miércoles, 22 de febrero de 2012

Paleta sephora , maquíllate de mil y una formas.

Estaba cansada de tener por casa las sombras de ojos ,polvos y todo el maquillaje  desperdigado en diferentes estuches , así que ayer me decidí y fui a Sephora decidida a comprar un set de maquillaje.
Encontré este que reunía todas las cualidades que yo quería: muchas sombras,colores muy variados, tonos de base, colorete, perfilador negro de ojos , muchos tonos de labios...además de que es una paleta que no ocupa mucho espacio, así la `podré guardar donde quiera.
Estoy muy contenta con mi compra porque además de traer mucha variedad de sombras , las trae brillantes y las trae normales, todo en un estuche, y el precio me parece muy asequible para todo lo que trae y teniendo en cuenta que es de Sephora, que implica cierta calidad.
Tenía  aplicado un 15% de descuento, entonces quedó en 39 Euros ( era de 49).








¡Ahora solo me falta estrenarlo! XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario