jueves, 8 de marzo de 2012

Botas rojas, atrévete.

¡Hola a todas!
Me he comprado estos carnavales unas botas rojas como de charol (estilo Dr Martens)  para ir de punk y creía que no me las ia a poner más porque como son bastante llamativas y no son mi estilo... mas me surgieron unas cuantas ideas de con que llevarlas, con unos vaqueros y una camisa de cuadros o vaquera... añadiéndole un jersey o no .Creo que le da un toque diferente al vestuario, a pesar de que yo soy más de bailarinas... está bien de vez en cuando romper con tu propio estilo.





¿Qué os parecen ?¿Os parecen muy brutas? ¿Tenéis más ideas para convinarlas ?

5 comentarios:

  1. Con vestidos y faldas cortas!!

    http://images0.chictopia.com/photos/cihuyuhuy/7097525749/dress-dr-martens-boots_400.jpg

    http://blogs.somosmalasana.com/showroom-malasana/files/2009/12/botas-dr-martens-calzado-de-tendencia.jpg

    http://static.trendtation.com/uploads/looks/1e/e3/538m/93394fccef6924848-rl-hi.jpg

    Y siempre puedes usar calcetines altos sobresaliendo un poco: http://estaticos02.telva.com/blogs/pasarelas-desde-smartphone/imagenes_posts/2012/02/15/gtres-u174440-018_625x866.jpg


    Me encantaban esas botas, tuve unas hace años azules y las usaba con vestido casi siempre, pero con pitillos y los cordones sueltos tb quedan genial.

    Dónde las compraste? Las Dr. Marten rojas me salen por un ojo de la cara! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las compré en Bershka la temporada pasada .
      La verdad es que les he sacado poco uso, porque me cuesta mucho convinarlas, con pitillos me gusta el estilo , pero de parte de arribba no sé si meterle un estilo más rock, que a lo mejor me hace el estilo muy bruto o con una camiseta más romántica que no sé si romperá mucho el estilo con las botas.
      Con vestidos y faldas la verdada nunca se me había ocurrido , pero me apetece provar.
      A uenas horas te contesto... jeje, lo vi hoy por casualidad que si no ya ni me enteraba.
      Un beso:)

      Eliminar
    2. Ahh y el primer estilo que voy a probar es el de pantalones cortos , aunque bueno en estas fechas le tendré que poner una camiseta de más abrigo jejeje

      Eliminar